Recomendar       Imprimir





Nuestra solidaridad y oración con nuestros hermanos de Perú


Las lluvias, inundaciones y aludes que afectan Perú han dejado hasta ahora 75 muertos, 263 heridos, 20 desaparecidos, alrededor de 100.000 damnificados (que lo perdieron todo) y 630.000 afectados, según el último informe oficial.

Con profunda preocupación somos testigos de las imágenes que nos llegan desde nuestro hermano país de Perú, dado las lluvias, inundaciones y aludes que están afectando su territorio y que han dejado 75 muertos, 263 heridos, 20 desaparecidos, alrededor de 100.000 damnificados (que lo perdieron todo) y 630.000 afectados, según el último informe oficial.

Los mercedarios de Chile hemos hecho llegar nuestro afecto y solidaridad a nuestros hermanos mercedarios de Perú por estos sucesos. Nos cuentan que no hay comunidades mercedarias afectadas directamente, pero que la situación general por las lluvias es muy compleja.

Elevamos nuestra oración, en cada una de nuestras comunidades, a Nuestra Madre de La Merced por los fallecidos, desaparecidos y por sus familias. Oramos para que las precipitaciones que afectan a nuestros hermanos de Perú no sigan generando tragedias como las que han tenido que enfrentar estos días.