Recomendar       Imprimir





Confirmaciones en La Merced de Concepción


Con gran asistencia de fieles, familiares y amigos se celebró la eucaristía que presidió monseñor Fernando Chomalí, Arzobispo de Concepción.

Con alegría la comunidad mercedaria de Concepción fue testigo  de cómo un grupo de jóvenes confirmó su fe en el Señor en presencia del Arzobispo Monseñor Fernando Chomali y de la comunidad presente. La celebración se realizó el 09 de diciembre en la parroquia de la Merced.

En su homilía el Arzobispo invitó a los confirmando a ser como un árbol frondoso que otorga sombra y frutos. En estos días en que se vive la desconfianza y el pesimismo, el confirmado debe ser una fuente de esperanza y alegría con su testimonio. Además agregó que durante estas semanas a realizado muchas confirmaciones siendo una instancia de inmensa alegría el ver como tantos jóvenes  reafirman su fe en el Señor.

Al finalizar la Eucaristía Monseñor Chomali agradeció a la comunidad que lo hubiesen considerado para administrarle el sacramento a los jóvenes, animó a la comunidad a seguir trabajando por la construcción del Reino y finalmente agradeció el trabajo de los catequistas que de manera desinteresada forman en la fe a tantas personas.

Como comunidad educativa nos sumamos a la alegría de estos jóvenes que han reafirmado su fe ante el Señor y los encomendamos a la oración de la comunidad.

Galería de fotografías AQUÍ

Fuente: Departamento de Pastoral Colegio San Pedro Nolasco de Concepción