Recomendar       Imprimir





Adultos de Chillán recibieron los Sacramentos de Iniciación Cristiana


Siete adultos pertenecientes a la sede parroquial y a la capilla San Pedro Nolasco recibieron el sacramento del bautismo y la primera comunión.

La Comunidad Mercedaria de Chillán se reunió el sábado 29 de octubre para acompañar a estos nuevos hermanos en la fe que recibieron el sacramento del bautismo y primera comunión.
En una hermosa y emotiva celebración 7 adultos pertenecientes a la sede parroquial y capilla San Pedro Nolasco, recibieron los Sacramentos de Bautismo y Primera Comunión tras un periodo de preparación. La eucaristía fue presidida por el Párroco padre Jaime Nawrath, acompañado con el coro de la sede parroquial el cual interpreto hermosas canciones alusivas a esta significativa ceremonia y toda la comunidad mercedaria.

Fue una Jornada marcada por la emoción y espiritualidad, donde el padre Jaime hizo una invitación a estos nuevos hermanos en la fe, para que vayan y lleven la palabra de Dios, que sean unos verdaderos misioneros y que vivan una vida auténticamente cristiana apoyados en la continua oración y la amistad íntima con Jesús
Al finalizar la celebración el padre Jaime dio las gracias a todas las personas que participaron en esta ceremonia, que se preocuparon de la ornamentación del templo y también a los catequistas que acompañaron a estos nuevos hermanos en la fe en su preparación y acompañamiento pastoral.

Fuente: Alejandro Oyarzún, parroquia Nuestra Señora de la Merced de Chillán

   


Galerías de Fotos: