Recomendar       Imprimir





Virgen Peregrina de la Merced sigue visitando las comunidades mercedarias de Chillán


La imagen de la Virgen POeregrina sigue recorriendo las comunidades mercedarias de Chillán. Ya fue recibida por la Capilla San Pedro Armengol para posteriormente seguir visitandos otras comunidades de Chillán.

Los hermanos de la Capilla San Pedro Armengol después de recibir, compartir y orar durante una semana junto a la imagen de la Virgen Peregrina, la llevaron en procesión por las calles del sector de Rio Viejo de la ciudad de Chillan hasta el sector de la Capilla San Pedro Nolasco, quienes la recibieron con mucha alegría, esperanza y devoción, contando con la presencia de niños y jóvenes de las diferentes catequesis y fieles de esta comunidad..

El recibimiento comenzó con unas palabras de bienvenida y unos hermosos pies de cuecas de parte de los hermanos de la Comunidad de San Pedro Nolasco.

El Padre Guillermo Cartes, quien presidió la Eucaristia, agradeció a la comunidad de San Pedro Armengol por la acogida en su Capilla que le dieron a la imagen de la Virgen Peregrina María de la Merced, he invito a los fieles de la Comunidad de San Pedro Nolasco acompañar y a orar junto a ella durante esta semana, la cual recorrerá el sector de la Capilla San Pedro Nolasco de Chillán.

 

Alejandro Oyarzun R.

Parroquia Nuestra Señora de la Merced.

Chillán.

       


Galerías de Fotos: