Recomendar       Imprimir





Virgen peregrina de La Merced recorre las comunidades de Chillán


La imagen estará apróximadamente un mes recorriendo las capillas de la Comunidad Mercedaria de Chillán llevando un mensaje de amor, fraternidad y esperanza.

El sábado 13 de agosto se dio inicio a la visita a las diferentes Capillas de la comunidad Mercedaria de Chillán de la Virgen Peregrina Madre de la Merced.

La imagen de nuestra Madre de la Merced, salió del templo Parroquial y fue trasladada en peregrinación por hermanos de la Fraternidad Laical Mercedaria apoyados por Padres e hijos de Catequesis Familiar de iniciación a la Vida Eucarística de primer y segundo año, también  mencionar la participación y compromiso de los hermanos de  catequesis  adultos. La  imagen de nuestra Madre de la Merced fue recibida por la comunidad  de la capilla de San José Obrero del sector Rosita O’Higgins de la ciudad de Chillán, los cuales recibieron con unos hermosos pies de cuecas y acogieron con gran cariño la imagen de la Virgen Peregrina.

 Se invita a todos a orar y acompañar en este peregrinar a la  Virgen Madre de la Merced y acoger con un corazón lleno de fe y amor su visita, para que podamos recobrar y vivir la feliz libertad de los hijos de Dios.

 

Fuente: Alejandro Oyarzún R. Parroquia Nuestra Señora dela Merced de Chillán.

       


Galerías de Fotos: