Recomendar       Imprimir





Finalización del semestre del Pre juvenil del Colegio San Pedro Nolasco de Valparaíso


Con una fraternal once la comunidad del pre juvenil del colegio mercedario de Valparaíso despidió este tiempo de encuentro, reflexión y vida comunitaria.

El Viernes primero de julio, en un clima de fiesta, encuentro y oración, finalizaron las actividades pastorales de los Grupos Prejuveniles del Colegio San Pedro Nolasco de Valparaíso. 

36 niños se reunieron en el Casino de Profesores  del establecimiento,  para culminar este primer semestre 2016, reconociendo las riquezas conquistadas por cada equipo, y aquello que aún queda por recorrer. 

Este encuentro, dio lugar a que los niños presentes compartieran con sencillez una once organizada por sus Monitoras Sra. María Gracia Saavedra y Srta. Vanessa Arredondo. 

En la ocasión se hicieron presentes la Directora Académica Srta. María Soledad Rivera y el Inspector General Sr. José San Martín,  los que tuvieron palabras de aliento para la continuidad del grupo, el compañerismo mostrado, el respeto, la acogida, unidad y la esperanza de mantener  este gran equipo pastoral que se ha formado.

 

Galería de fotos