Recomendar       Imprimir





Encuentro zonal sur de la PJM


Los jóvenes mercedarios de Victoria, Concepción y Chillán se reunieron en está última comunidad para vivenciar un encuentro formativo bajo el lema “María promotora de Misericordia”.

Provenientes desde Victoria, Concepción y con la participación de Chillán los jóvenes representantes de estas comunidades Mercedarias se dieron cita para compartir en el Encuentro Zona Sur de la PJM.

Esta Jornada se llevó a cabo en dependencias de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced de Chillán, bajo el lema “María promotora de Misericordia”.

Durante la jornada compartieron momentos de oración y espiritualidad, como también experiencias de formación y vivencia comunitaria. Una hermosa oportunidad de compartir la realidad de la Pastoral Juvenil y encontrar formas y caminos para seguir evangelizando a jóvenes de distintas edades.

Los temas que trabajaron fueron, Año de la Misericordia y Obras de Misericordia, terminando por la tarde con la Eucaristía.

En su homilía el Padre Jaime Nawrath invita a todos, en especial a los jóvenes a vivir y practicar las obras de la Misericordia, he ir en ayuda de los cautivos de estos tiempos, apoyados en la continua oración y del trabajo pastoral en pos de los más necesitados.

Fuente: Alejandro Oyarzún, Parroquia La Merced de Chillán.

       


Galerías de Fotos: