Recomendar       Imprimir





Día de la Convivencia en el Colegio San Pedro Nolasco de Concepción


La lluvia permitió que sólo se utilizara el gimnasio para las actividades masivas, lo que ayudó mucho a mantener un ambiente de alegría y participación, tanto de funcionarios como de alumnos.

En el marco de consolidar  valores de la convivencia escolar, el viernes 22 de abril recién pasado, todo el Colegio – Alumnos y Funcionarios – tuvieron un día muy especial. Los alumnos, junto a los funcionarios del Colegio,  se agruparon por niveles escolares, para organizar actividades que representaran cómo se vive en el Colegio tres cimientos de la convivencia como son: el Respeto, la Tolerancia y la Empatía.

Entre las actividades que se realizaron están: la presentación de una obra de teatro, competencias deportivas y circuitos deportivos para los más pequeños. Fue una fiesta de toda la comunidad escolar Nolasquina.

Finalizó la actividad a eso de las 12:30 hrs. momento en que los funcionarios del Colegio ofrecieron un refrigerio a sus pupilos, los que gustosos lo aceptaron y saborearon.

Desde aquí, felicitamos al Departamento de Orientación, planificador y organizador de la actividad por la excelente idea de permitirnos vivir un momento diferente dentro del horario de clases y a todos los que participaron de la actividad por su entrega y ganas de participar. Estamos ciertos que estas actividades ayudan, decididamente, a mantener un clima armónico de convivencia entre los integrantes de nuestra querida Comunidad Escolar Nolasquina.

Galería de fotos

Fuente: Colegio San Pedro Nolasco de Concepción.