Recomendar       Imprimir





Semana Santa en las comunidades mercedarias


Las comunidades parroquiales y educativas de nuestro país vivieron en profunda reflexión esta Semana Santa. Se realizaron diferentes celebraciones y representaciones, además de participar de las actividades de las diócesis en las que servimos.

Las comunidades parroquiales mercedarias hemos vivido Semana Santa en un profundo reflexión y espiritualidad esperando la resurrección de nuestro Señor Jesucristo. Compartimos algunas imágenes de las celebraciones en las diferentes comunidades:

En Concepción se vivió el Viernes Santo, Vía crucis desde la Cruz Monumental, el que fue encabezado por el Arzobispo Monseñor Fernando Chomalí, la Parroquia La Merced participó de este caminar con el P. José Luis Jorquera y el hermano Carlos.

En Quillota la comunidad educativa y parroquial vivieron momentos de Adoración al Santísimo y el tradicional Vía Crucis por el sector parroquial. En Valparaíso, durante Semana Santa, se vivió cada día con una sentida celebración y el sábado en la noche la Vigilia Pascual.

Agradecemos las fotografías de Varsilia Soto, César Sandoval, Colegio San Pedro Nolasco de Quillota, Daniela Calzia, Colegio San Pedro Nolasco de Valparaíso y de la PJM Melipilla.

Galería de fotos Valparaíso

Galería de fotos Quillota

       


Galerías de Fotos: