Recomendar       Imprimir





Inicio del año escolar en el Colegio San Pedro Nolasco de Concepción


El Jueves 25 de febrero se dio inicio al año académico con el ingreso de los profesores y personal administrativo, el día 3 de Marzo fue el ingreso de los alumnos al colegio, instancia que se desarrolló en un clima de alegría por el reencuentro entre compañeros y de los profesores con sus alumnos.

El Jueves 25 de febrero se dio inicio al año académico con el ingreso de los profesores y personal administrativo. El Rector del colegio el Sr. Luciano Pincheira dio la bienvenida a todo el personal que regresaba de sus vacaciones y presentó a los nuevos funcionarios que tendrá el colegio, entre ellos al Hermano Carlos Ortega quien se sumará al trabajo pastoral en el establecimiento. El primer día de trabajo concluyó con una liturgia presidida por el Hno. Carlos, centrada en el Año de la Misericordia.

El día 3 de Marzo fue el ingreso de los alumnos al colegio, que se desarrolló en un clima de alegría por el reencuentro entre compañeros y de los profesores con sus alumnos. Entre las actividades que se desarrollaron fue un acto de bienvenida a los estudiantes, oportunidad en que fueron presentados los nuevos funcionarios al alumnado y concluyó con las palabras del Rector del Colegio, quien agradeció a los padres y apoderados en confiar la formación de sus hijos en el San Pedro Nolasco.  Seguido al acto se realizó una Eucaristía de bienvenida presidida por el P. Luis José Jorquera, estando presente los alumnos de 5º básico  a 4º medio.

Al día siguiente se celebró una liturgia de bienvenida con los niños de Pre- kínder a 4º básico, presidida por el Hermano Carlos. Con la intención de dar gracias a Dios por estar nuevamente reunidos y encomendar el nuevo año a Dios y a la Virgen de la Merced. 

 

fuente. Colegio San Pedro Nolasco de Concepción

 

       


Galerías de Fotos: