Recomendar       Imprimir





Comunidades de San Felipe y Melipilla celebarán este fin de semana a nuestra Madre de La Merced


Las comunidades mercedarias han preparado diversas actividades para este fin de semana celebrar a nuestra Madre de La Merced

Melipilla

SÁBADO 26:

Homenaje a Ntra. Madre María de La Merced después de celebrar la Eucaristía a las 19:30 hrs.

A todas los grupos pastorales se les invita a cantarle a María como acción de gracias.  Deben inscribirse en la oficina parroquial.

 

DOMINGO 27 PINTANDO A MARÍA DE LA MERCED

Los niños de la Catequesis Familiar, homenajearán a Nuestra Madre La  Virgen María de la Merced  dibujando y pintando.

Esta invitación es para todos los niños de la comuna que quieran participar el día domingo junto con la Eucaristía de las 10:00 hrs.

 

DOMINGO 27 PROCESIÓN

Este día Nuestra Madre María de la Merced saldrá a recorrer las calles del sector parroquial, caminemos junto a Ella, ofreciéndole  nuestras alegrías y preocupaciones del diario vivir y hagámoslo confiados en la Misericordia Redentora. 

Se iniciará la procesión en la Capilla San Ramón Nonato ubicada en AV. José Massoud  Villa Campo Lindo a las 17:30 hrs. hasta el templo parroquial.

 

San Felipe

este sábado 26 de septiembre se realizará a las 16:30 horas la procesión en honor a nuestra Madre de La Merced, la salida será desde el templo parroquial en dirección al sector de la capilla San Ramón Nonato en la Villa El Señorial. 

RECORRIDO PROCESIÓN: VÍCTOR LAFÓN. AVENIDA BERNARDO CRUZ.  AVENIDA HERMANOS CARRERA. ISAURA BELTRÁN. JULIO MONTERO. GARITA DE COLECTIVOS DONDE SE CELEBRARÁ LA EUCARISTÍA JUNTO A LA COMUNIDAD DE SAN RAMÓN NONATO.