Recomendar       Imprimir





Jornada Zonal Metropolitana de las Fraternidades Laicales Mercedarias


Como parte de la planificación anual de las Fratenidades Laicales Mercedarias se realizan los encuentros zonales de fin de año de las Fraternidades Laicales Mercedarias. El 18 de octubre fue el turno de la zona metropolitana.

El sábado 18 de octubre, muy temprano y con mucho entusiasmo se reunieron los laicos mercedarios de las fraternidades de la Basílica, parroquia Nuestra Señora de la Merced de El Salto y del Colegio San Pedro Nolasco de Vitacura para vivir el último encuentro zonal de este año.

El encuentro se realizó en la localidad de El Tabo, en donde hermanos laicos de la Fraternidad de Nuestra Señora de la Merced de El Totoral, esperaban en la Casa de los Padres Mercedarios. Fueron 33 laicos mercedarios que se reunieron en un clima de comunión a compartir, a fraternizar y a vivir un día de diversión. Se compartieron diferentes actividades de recreación como paseos en el borde costero, juegos de salón, y la celebración más importante la Eucaristía, presidida por el P. Mario Salas.

Agradecemos a los hermanos laicos mercedarios de la fraternidad de la Basílica por la organización de este lindo encuentro.

Fuente: Fraternidades Laicales Mercedarias