Recomendar       Imprimir





Concepción fue sede de la segunda Jornada de las Fraternidades Laicales Mercedarias zonal sur


Este encuentro estuvo marcado por el entusiasmo, fraternidad y alegría de los integrantes de las FLM del las comunidades mercedrias del sur.

En Concepción se realizó la segunda Jornada de las FLM Zonal Zona Sur de este año 2013, las fraternidades de Chillan, Victoria y Concepción.-

Lo innovador fue que el tema es entregado por hermanos laicos siendo el tema central: la Vida y Obra de Pedro Nolasco, el cual nos hace un llamado ¿Cuál es mi Compromiso con el Prójimo?

En este encuentro compartimos el hermoso Tema, expuesto por los hermanos Fraternos de Concepción, María Luisa y Víctor, donde se hizo trabajo en grupos por la mañana y al medio día nos alimentamos con la Palabra del Señor, compartiendo la Eucaristía, ya en la tarde se expusieron las conclusiones, una vez terminadas estas se compartió en comunidad, escuchando al coro de la Pastoral Juvenil del Colegio San Pedro Nolasco, que nos deleitó con hermosas canciones religiosas, el que fue muy agradecido y celebrado por los participantes.

Este encuentro tuvo el acompañamiento de los Padres Oscar Camilla de Concepción y Fray Mario Monardes de Chillán, el cual nos instó a seguir trabajando en nuestras comunidades en este compromiso Redentor, creciendo en la Fe, Compromiso y la entrega generosa en el servicio a los Cautivos de nuestro Tiempo.

 

Desde Chillán, para nuestros Hermanos Fraternos de Victoria, Concepción y todo Chile les enviamos un Fuerte Abrazo en Cristo Jesús, que el Señor les Bendiga así como “Él” nos ha bendecido a nosotros.

 

Fuente: FLM Chillán

       


Galerías de Fotos: