Recomendar       Imprimir





Mercedarios chilenos en la Jornada Mundial de la Juventud


La delegación de la Provincia Mercedaria se encuentra en Río de Janeiro para participar de este encuentro con miles de jóvenes de todo el mundo con quienes compartirán la vida en Cristo Redentor.

Cerca de 40 jóvenes mercedarios de nuestra provincia, acompañados de sus asesores laicos y religiosos, viajaron hasta Río de Janeiro para participar de la Jornada Mundial de la Juventud.
Delegaciones de las comunidades de El Salto, Quillota, Concepción, San Felipe, Chillán y Victoria tendrán esta semana la posibilidad de vivir este encuentro con Jesucristo de la mano de nuestro Papa Francisco y miles de jóvenes del mundo.

Días atrás viajaron el responsable del Área Pastoral, Padre Ramón Villagrán y el asesor de la Pastoral Juvenil Mercedaria (PJM), Padre José Antonio Leiva, para coordinar y gestionar la presencia de la delegación mercedaria chilena.

Imágenes que los peregrinos mercedarios han compartido en su llegada a Brasil viviendo la presencia de Cristo Redentor en la Jornada Mundial de la Juventud.