Recomendar       Imprimir





Compartir la fe y la vida en Misiones de Invierno Alcones 2013


En la sexta región, específicamente la comunidad de Rinconada de Alcones, se vivió durante el fin de semana recién pasado la misión de invierno 2013, donde alumnos, profesores y ex alumnos del Colegio san Pedro Nolasco de Vitacura compartieron la fe y la alegría mercedaria con la comunidad local.

En el contexto del Año de la Fe y con el entusiasmo propio de los jóvenes, la Pastoral de Misiones del Colegio san Pedro Nolasco de Vitacura, realizó una pre-misión en la localidad de Alcones, Marchigue, VI Región. Durante los días 6, 7 y 8 de julio, después de haber terminado el primer semestre y el aniversario del colegio, fuimos enviados a visitar esta localidad, con un mensaje de paz y fe para todos los hermanos de esta zona rural.

En Marchigue se encuentra el santuario de Nuestra Señora de la Merced, a ella se encomendaron los 18 alumnos de I a IV medio, 3 ex-alumnos y 5 profesores acompañados por el hermano Cristian Reveco y el Padre José Antonio Leiva, para preparar el ambiente misionero, visitando algunas casas del sector y compartiendo con los jóvenes de Rinconada de Alcones en una jornada juvenil el día domingo por la tarde.

Damos gracias a Dios por esta nueva experiencia de misiones que realizamos para comprometernos con nuestro ser misioneros y compartir la fe y la vida con los hermanos de otras localidades, así generamos lazos de amistad y fraternidad.

Ahora nos corresponde prepararnos para las misione de fin de año, con toda la alegría de ser enviados a vivir un experiencia generosa de entrega y compromiso que ciertamente marca la vida de nuestros alumnos que dan de su tiempo de vacaciones para compartir.

 

Fuente: Misiones CSPN.

       


Galerías de Fotos: