Recomendar       Imprimir





Basílica de la Merced será parte del Festival Internacional de Luz de Santiago


Se realizarán intervenciones lumínicas y artísticas de diferentes edificios y espacios de la comuna de Santiago desde el jueves 25 al sábado 27 de octubre 2018 en horario de 20:30 hasta las 23:30 horas.

La Basílica de la Merced será parte,  desde este jueves 25 al sábado 27 de octubre, de la Festival Internacion de Luz de Santiago (FILUSA), una iniciativa artística que llenará de luz, arte y música diferentes espacios de comuna de Santiago.

El recorrido de FILUSA se define tomando algunas de las edificaciones más emblemáticas de la comuna de Santiago, creando una experiencia participativa de día y de noche creando un ambiente festivo y luminoso.

Esta actividad está abierta a todo público desde el jueves 25 al sábado 27 de octubre 2018 en horario de 20:30 hasta las 23:30 horas.

En el caso de Basílica de la Merced será una intervención lumínica arquitectónica y un Concierto del Orfeón de Carabineros el día Viernes 26 de octubre a las 19:00 hrs.

Otro de los edificios y espacios de la comuna de Santiago que serán iluminados serán la Casa Matriz del Banco de Chile,  Plaza de Armas,  Parque forestal, Museo Nacional de Bellas Artes, acceso cerro Santa Lucía y el Teatro Municipal de Santiago, entre  otros lugares de la comuna.

Se invita a la comunidad a observar, disfrutar y participar de este evento y compartir en redes social con el #filusa