Recomendar       Imprimir





Fray Pablo Ordoñe visitó la comunidad mercedaria de Chillán


El miércoles 29 y jueves 30 de mayo se vivió la visita canónica del Maestro General de la Orden de la Merced a la comunidad de Chillán.

En su interés por llegar también a aquellos ambientes seculares con los cuales interactúa la vida parroquial, inevitable fue el fraternal encuentro que sostuvo el Padre Maestro General Fray Pablo Ordoñe y la Comunidad Mercedaria de Chillán, acompañado del Párroco Fr. Mario Monarde y demás Frailes mercedarios.

“Es motivo de mucho orgullo que el  Padre Maestro General Fray Pablo Ordoñe y fray Damase Masabo estén en nuestro sector. Nos sentimos muy agradecidos de Dios que hoy día nos haya enviado a sus representantes”.

Por su parte  resaltó que continuando con su propósito de animar en la fe a las comunidades, Fr.Pablo Ordoñe, compartió y celebró la Eucaristía  junto a la Comunidad Mercedaria de Chillan, después de este importante encuentro con el Señor y de haber compartido su palabra y el pan de vida, se reunió con la juventud mercedaria, agentes pastorales de diferentes capillas y representantes de la Fraternidad Laical Mercedaria, momento en la cual los jóvenes intercambiaron experiencias pastorales con el Maestro General.

Al final Fr. Mario Monarde, párroco de la Comunidad Nuestra Señora de la Merced de Chillan, instó a los fieles a orar por las ilustres visitas. “Que el buen Dios les bendiga y proteja les guié y les la sabiduría necesaria para guiar a su rebaño. Gracia por tan hermosa visita",  fue el agradecimiento de la comunidad mercedaria de Chillán.

 


Galerías de Fotos: