Recomendar       Imprimir





Quillota celebró a Nuestra Madre de la Merced


Con una procesión, y eucaristía la comunidad quillotana rindió honores a Nuestra Madre de la Merced

En el transcurso de este domingo 23 de septiembre la comunidad de Quillota vivió la celebración de Nuestra Madre de la Merced, jornada  que se dio inicio con la Santa Misa la cual se efectuó en el patio de la Virgen del Colegio San Pedro Nolasco . En ella participaron diversos bailes religioso y una comunidad alegre y devota a nuestra Santísima Madre.

Como es tradición nuestras hermanas pertenecientes a la Fraternidad Laical Mercedaria (FLM) renovaron su compromiso a los pies de nuestra Madre de la Merced.

En el marco de la celebración del Jubileo Mercedario y de forma especial en la festividad de Nuestra Madre de la Merced se efectuó un reconocimiento a aquellos que son parte importante de la comunidad con la entrega de la Medalla conmemorativa de los 800 años.

Durante el transcurso de la tarde se llevó a cabo el peregrinar de Nuestra Madre de la Merced desde el Santuario de Schoenstatt hasta llegar al templo Parroquial. Durante este peregrinar se dio la bendición a familias, hogares y altares que fieles prepararon para nuestra Madre. Todo esto mientras los diversos bailes religiosos danzaban anunciando el paso de Nuestra Madre


Galerías de Fotos: