Recomendar       Imprimir





Mercedarios en la peregrinación al Santuario de Santa Teresa de Los Andes


Bajo el lema "Caminando con Teresa de Los Andes al encuentro del Señor", ni el frío ni el sueño, venció a los entusiastas peregrinos que sabiendo la ruta de 27 kilómetros, mostraron en sus rostros el ánimo y la admiración por la vida de la primera Santa chilena y su compromiso con Jesús hasta sus últimos días de vida.

Pasado el mediodía, las primeras multitudes comenzaron a llegar hasta el Santuario para visitar la cripta donde descansan los restos de Santa Teresa y conocer la Plaza de la Cultura Vocacional, espacio en el que diversas congregaciones y movimientos compartieron su ser y el quehacer de los jóvenes, invitándolos a encontrar su vocación laical o religiosa.

En esta peregrinación, como es tradicional, participan delegaciones de distintas comunidades mercedarias de nuestro país. Es así como, en esta ocasión, participaron mercedarios de Quillota, Melipilla y El Salto, quienes recorrieron los 27 kilómetros para vivenciar su fe al encuentro del Señor.

Los jóvenes accedían a las plaza de la Cultura Vocacional, donde diferentes congregaciones se hicieron presentes, entre ellos la familia mercedaria, para así invitar a los jóvenes a conocer y profundizar en el carisma redentor.

Acá algunas de las fotos de los participantes, de Quillota agradecemos a César Sandoval.

Galería fotos de PJM Melipilla


Galerías de Fotos: