Recomendar       Imprimir





Comunidad del Colegio San Pedro Nolasco de Concepción visita Hogar San Pedro Armengol de Victoria


Con mucho amor, alegría y generosidad se vivió este encuentro de la comunidad educativa de Concepción con los menores del Hogar en Victoria.

El sábado 27 de abril, un grupo de aproximadamente 40 personas del Colegio, entre los que se contaba: el Padre Rector, funcionarios, integrantes de la Pastoral, alumnos y apoderados, concurrieron a la ciudad de Victoria, en la IX Región de la Araucanía a visitar, con una carga fraterna, a los niños y niñas del Hogar de Menores San Pedro Armengol, que las religiosas mercedarias tienen en esa ciudad.

Los bienes que les llevaron, fueron reunidos por los alumnos integrantes de la Pastoral del Colegio, que iniciaron una campaña solidaria y fraterna de recolección de útiles de aseo, útiles escolares y vestuario, lo que va en directa ayuda de los niños y niñas de ese hogar.

Los que asistieron a la visita, no sólo llevaron bienes que son necesarios, lo más importante fue la entrega y acogida que cada uno tuvo hacia los niños del hogar, los juegos, las conversaciones, la atención a cada uno, fueron un punto muy bonito y muy importante de la visita.

Volvieron con buenas novedades, muy contentos por lo hermoso de la actividad y con ganas de repetirla con mayor frecuencia.

Dios y Nuestra Madre María bendigan a esos niños y a sus cuidadoras, las Religiosas mercedarias y les den su protección. Desde aquí les enviamos nuestras bendiciones a los organizadores y a los que asistieron a visitarlos.

 

Fuente: Colegio San Pedro Nolasco de Concepción.

       


Galerías de Fotos: