En una hermosa y emotiva ceremonia 16 Adultos pertenecientes a la sede Parroquial recibieron los Sacramentos de Bautismo y Primera Comunión tras un periodo de preparación. La ceremonia fue presidida por el Párroco Jaime Nawrath y concelebrada por el Padre Guillermo Cartes.
Una vez participado de la homilía, con mucha atención, se acercó el Cirio Pascual para llevar la luz de Cristo que fue repartida a los Bautizados y estos confirman su fe y Creencia en Dios todo poderoso, en Jesucristo, en el Espíritu Santo y en la Santa Iglesia Católica.
Ha llegado un momento muy importante para estos adultos, donde son ungidos y reciben el sello del Espíritu Santo, un momento de mucha emoción y alegría al saber que se han comprometido con Cristo, le han dicho sí al Señor.
Fue una Jornada marcada por la Espiritualidad, donde el Padre Jaime, dio las gracias a todas las personas que participaron en esta hermosa ceremonia y les hizo una invitación a los nuevos hermanos que han recibidos estos Santos Sacramentos, y a sus Padrinos que vayan y lleven la palabra de Dios y que vivan una vida auténticamente cristiana apoyados en la continua oración y la amistad íntima con Jesús.
Fuente: Alejandro Oyarzún, Parroquia Nuestra Señora de la Merced, Chillán.