Desde el lunes 18 de noviembre, el P. Ramón Villagrán, superior de la Provincia Mercedaria de Chile, se encuentra en visita pastoral a la Delegación de Angola. Acompañado por el P. Pedro Juan Díaz, O. de M., párroco de la Parroquia del Salto, de santiago, ha compartido con las comunidades mercedarias presentes en Luanda y Quiculungo, animando la vida consagrada y los apostolados en la misión.
Durante su visita, el P. Ramón ha participado en diversos encuentros con los hermanos mercedarios y las comunidades locales.
Es la primera visita que el P. Ramón realiza a la Delegación en su calidad de superior provincial, destacando el compromiso de la Orden con la misión en Angola y el trabajo pastoral y social desarrollado allí.
Encomendemos la vida y ministerio del p. Ramón, así como a toda la Familia Mercedaria extendida por nuestra Provincia de Chile y la Delegación de Angola. Que nuestra Santísima Madre de la Merced siga obteniendo de su Hijo, nuestro Redentor, los dones necesarios para proseguir con ánimo en la misión redentora.
Fuente: Secretaría Pastoral Provincia Mercedaria de Chile.