El Padre Armando Mazoa, O. de M., actualmente en visita a Brasil, ha sido recibido por las Hermanas Misioneras Mercedarias en la ciudad de Brasilia, en el estado de Bahía. La invitación surge en el contexto del discernimiento sobre una futura fundación de la congregación en Angola. El sacerdote compartió detalles sobre su visita: "Estoy reunido con las Hermanas Misioneras Mercedarias de Brasil, que desean realizar una fundación en Angola, con todo lo que eso implica respecto a desafíos, temores e ilusiones".
Durante su estadía, el Padre Mazoa ha tenido la oportunidad de dialogar con las religiosas sobre la realidad de Angola y los retos que supone establecer una nueva comunidad en su país natal. El propósito de estos encuentros es animar a las hermanas y proporcionarles una visión clara de los desafíos y oportunidades que encontrarán, contribuyendo así a un discernimiento más profundo en el proceso de fundación.
Que Nuestra Madre de la Merced, consuelo de los cautivos y alivio de los oprimidos, guíe y acompañe con su intercesión la buena voluntad y disposición de las religiosas en discernimiento.
Fuente: Secretaría Pastoral Provincia Mercedaria de Chile.