Recomendar       Imprimir





Misiones mercedarias en Quemchi, Chiloé


Durante esta semana se realizan las misiones vocacionales 2017 en la isla grande de Chiloé. Nos unimos en oración por quienes participan y por los frutos de este tiempo de misión de los mercedarios.

Por tercer año consecutivo la Pastoral Vocacional de la Provincia realizará las misiones mercedarias en la isla grande de Chiloé, específicamente en el sector de la parroquia Patrocinio San José de la ciudad de Quemchi.

El padre Mario Salas señala que las misiones que se han realizado pasan por un compromiso de realizarla durante tres años seguidos en las comunidades.

La evaluación de las misiones en años anteriores es positiva, ya que las personas de Chiloé ya los conocen por las visitas a las casas, visita a los enfermos y en las tardes encuentros con los niños en la capilla.

La parroquia Patrocinio San José de Quemchi, tiene 15 comunidades y los mercedarios hemos misionado el sector sur del territorio parroquial. En las misiones vocacionales de este año 2017 participan jóvenes de distintas comunidades para así acompañar su discernimiento o para que esta hermosa experiencia de vida, de compartir con las familias en este sector de Chile, sea una ayuda en su servicio en las comunidades donde participan.

Participan de la misión jóvenes de Quillota, Melipilla, Concepción, Chillán y Talca. Acompañan esta misión el padre Alfredo Guzmán de Quillota, el padre Bengui Miranda que está en El Salto y el padre Mario Salas, son 14 personas en total las que participan de este tiempo en Chiloé.

       


Galerías de Fotos: