Recomendar       Imprimir





Eucaristía en el sector rural de Boyén en Chillán


Participaron de la celebración un grupo de 25 jóvenes del Colegio Seminario Padre Alberto Hurtado y tres asesores, los cuales están trabajando y cooperando en la construcción de una salón de múltiples usos de esta capilla rural, perteneciente a la comunidad Mercedaria de Chillán.

El domingo 08 de enero en la tarde, debajo de unos hermosos pinos y una agradable brisa compartimos la Santa Eucaristía en el sector de Boyen, contamos con la presencia de un grupo de 25 Jóvenes del Colegio Seminario Padre Alberto Hurtado y tres asesores, los cuales están trabajando y cooperando en la construcción de una salón de múltiples usos de esta Capilla rural, perteneciente a la comunidad Mercedaria de Chillán.

La Santa Misa, fue presidida por el Padre Jaime Nawrath, que en su homilía nos invita a celebrar la Epifanía del Señor, a celebrar que Jesús vino a salvar no sólo a Israel sino a todos los pueblos. Epifanía quiere decir "manifestación". Celebramos la manifestación de Dios a todos los hombres del mundo, a todas las regiones de la tierra. "Solo quienes buscan el Reino de Dios y su justicia lo acogerán y nos pregunta ¿Acogemos siempre al Señor en nuestras vidas?.

El padre Jaime, nos invita a acoger al Señor Jesús en nuestro corazón, y vivir de un modo diferente, abrirnos a ser testigos del Amor universal de Dios, con inquietud misionera para que su amor llegue a todos, especialmente a los más necesitados, y ser unos cristianos que mostremos alegría y esperanza.

Al terminar la celebración, nuestro párroco dio las gracias a estos jóvenes, que han estado esta semana ayudando y trabajando en la construcción de esta salón para esta hermosa comunidad, demostrando su espíritu solidario y religioso..

 

Fuente: Alejandro Oyarzun R. Parroquia Nuestra Señora de la Merced Chillán.

       


Galerías de Fotos: