Recomendar       Imprimir





Finalización del Mes de María en Chillán


La celebración se inició luego que las diferentes capillas peregrinaran desde la capilla San Ramón Nonato hasta la sede parroquial, evidenciando su amor y devoción por la Madre de Jesús.

En una hermosa y emotiva ceremonia la comunidad Mercedaria de Chillán se reunió este jueves 08 de Diciembre para celebrar la Santa Eucaristía y dar termino al Mes de María.

La ceremonia comenzó con la bienvenida a los hermanos de las diferentes capillas que peregrinaron desde la capilla San Ramón Nonato hasta la sede parroquial, evidenciando su amor y devoción por la Madre de Jesús.

Los niños de Catequesis Eucarística, de las Capillas y sede parroquial fueron los encargados de dar inicio a la celebración con una cantata a la Virgen María, para después proseguir con la Santa Misa.

En su homilía el Padre Jaime, nos invita a ser como María, con un corazón humilde y obediente a lo que Él nos pide: " Hagan lo que Él les dice“ a dejarnos guiar por su hijo Jesús en este caminar cristiano y acrecentar cada día nuestra fe a reconocer en ella a la Reina de los Cielos y la Reina de toda la creación, su santidad sobrepasa la santidad de todos los santos y los ángeles juntos. Por su dignidad de ser Madre de Dios, Ella es nuestra abogada ante Él.

Fuente: Alejandro Oyarzùn Rodriguez, Parroquia Nuestra Señora de la Merced de Chillàn.

       


Galerías de Fotos: