Recomendar       Imprimir





Comunidad de la parroquia Nuestra Señora de la Merced del Salto peregrinó a la Puerta Santa


Cada peregrino se comprometió activamente en la tarea de hacer presente el rostro misericordioso de Dios en lo concreto de la vida, y ser un signo de encuentro, de conversión, de perdón y de acogida.

Con motivo del Jubileo de la Misericordia, la comunidad de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced del Salto, encabezada por su Párroco, Fray Eduardo Mella Droguett, realizó una peregrinación a la Puerta Santa al Santuario María Santísima, el pasado 12 de Noviembre.

Nos congregamos en la  avenida Independencia con Rivera, para dar inicio a nuestra peregrinación, cada peregrino se comprometió activamente en la tarea de hacer presente el rostro misericordioso de Dios en lo concreto de la vida, y ser un signo de encuentro, de conversión, de perdón y de acogida.

Cuatro grandes momentos se vivieron en esta peregrinación: confesión, adoración al Santísimo, rezo del Santo Rosario y la celebración de la Santa Misa, que fue presidida por nuestro párroco y concelebrada con los sacerdotes de la parroquia el Transito de San José. Se unieron a nuestra peregrinación fieles de las parroquias Nuestra Señora de Fátima, de la comuna de Independencia, y Transito de San José de Renca.

Fuente: Parroquia Nuestra Señora de la Merced de El Salto.

       


Galerías de Fotos: