Recomendar       Imprimir





El Colegio Instituto Victoria celebró el "English Day"


La celebración busca conmemorar la importancia que tiene el idioma inglés en el mundo de hoy

Organizado por los alumnos de Cuartos medios acompañados del Departamento de Ingles, este viernes 4 de noviembre se celebró en nuestro colegio el “English Day”, celebración que se lleva a cabo en estas fechas en casi todos los colegios para conmemorar la importancia que tiene el idioma inglés en el mundo de hoy; así como también para motivar a los estudiantes a mostrar sus habilidades con dicho idioma.

Dicha actividad fue organizada por los 4tos medios, quienes se dividieron en diferentes comisiones para presentar un acto que fue descrito como “de alta calidad” por los directivos, docentes y estudiantes que lo presenciaron. En ella se mostraron números musicales a cargo de una banda conformada por estudiantes de 4to medio y 8vo Básico, así como también bailes con estudiantes de diferentes cursos de enseñanza media. Además, hubo malabaristas y acróbatas del colegio, quienes le dieron vida a la presentación.

Cabe destacar el gran trabajo de los estudiantes organizadores como los que  participaron en la ambientación a cargo de la Estatua de la Libertad y Guardias de Palacio.

 

Fuente: Colegio Instituto Victoria


Galerías de Fotos: