Recomendar       Imprimir





ACTUALIZADO Bendición y consagración de la Iglesia de La Merced de Rancagua


La celebración será presidida por el obispo de Rancagua, monseñor Alejandro Goic Karmelic.

Este viernes 30 de septiembre la ciudad de Rancagua y la comunidad mercedaria de todo el país vivirá un momento de gran alegría con la bendición y consagración del Templo La Merced de la ciudad. La ceremonia será presidida por el obispo monseñor Alejandro Goic Karmelic. Participarán de esta celebración el Superior Provincial, fray Ricardo Morales Galindo y religiosos mercedarios de las diferentes comunidades del país.

La histórica Iglesia La Merced sufrió graves daños estructurales con el terremoto del 27 de febrero del 2010, a partir de ahí se realizaron diversos estudios y , gracias a recursos del Gobierno de Chile, se inició el proceso de restauración de la Iglesia y del convento mercedario.

Invitamos a todas las comunidades a acompañarnos con la oración este día viernes por este importante espacio religioso de Rancagua que estará abierto al servicio de la comunidad.

       



Audios:
width="400" height="400" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true">