Recomendar       Imprimir





Celebración por la Vida


Dentro de los convocantes a la celebración se encuentran las iglesias católica, ortodoxa, anglicana, pentecostal, metodista pentecostal y neopentecostal. También agrupaciones y fundaciones civiles que apoyan y acompañan distintas iniciativas por la vida.

Este sábado 3 de septiembre se realizará en el Paseo Bulnes a contar de las 15:30 hrs., la “Celebración por la Vida”. La invitación es para creyentes y no creyentes, personas de buena voluntad y a todos quienes estén dispuestos a celebrar la vida, en un encuentro donde estarán presentes diversos artistas, entre los que destaca la presentación de un coro de 3 mil niños de Santiago que cantarán a la vida.

La iniciativa busca promover el derecho a la vida de la persona que está por nacer, como también llamar a la conciencia respecto de la donación de órganos, el abogar por sueldos y pensiones que permitan una vida digna para trabajadores y adultos mayores, la importancia de la inclusión de los inmigrantes y el buen trato para combatir el bullying.

Toda la información del encuentro está disponible en www.celebracionporlavida.cl