Recomendar       Imprimir





Zonal sur de las Fraternidades Laicales Mercedarias vivieron encuentro de formación


 El sábado 11 de julio en las dependencias de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced de Chillán se reunieron para compartir un taller de formación las Fraternidades Laicales Mercedarias de Chillán, Victoria y Concepción.

En este segundo encuentro del año, primó la alegría, de reunirnos como hermanos fraternos y compartir el tema de formación "Las obras de misericordia en clave mercedaria: el prólogo 1272" que estuvo a cargo de la hermana fraterna de Chillán Sandra Rivera, estuvo marcado por la reflexión personal, para después al medio día compartir la Santa Eucaristía.

Este tema de reflexión nos invita a discernir en que pie estamos, debemos estar dispuesto como Laicos Mercedarios a ir en ayuda del prójimo, ser generosos con el hermano que sufre, ir en el acompañamiento y rescate de los cautivos de nuestros tiempos, acompañados en Jesús, en la Virgen Santísima y con el Carisma redentor de San Pedro Nolasco.

Queremos agradecer el acompañamiento de los sacerdotes Jaime Nawrath, Guillermo Carter, Guillermo Pineda y el padre Óscar Camilla que compartieron con nosotros, y a los hermanos fraternos de Concepción y Victoria.

Fuente: Fraternidades Laicales Mercedarias

       


Galerías de Fotos: