Recomendar       Imprimir





Encuentro Zonal Redentora de Cautivos


El encuentro de las Fraternidades Laicales Mercedarias se desarrolló en el seminario mercedario en la comuna de La Reina.

Con la alegría en Cristo se realizó el encuentro de las fraternidades laicales mercedarias de la zona Redentora de Cautivos, organizada por la FLM Cristo Redentor de la Basílica de la Merced, el sábado 18 de junio, en el seminario de los padres mercedarios, ubicado en la comuna de La Reina.

Jornada en la cual se reflexionó "Las Obras de Misericordia" en clave mercedaria, haciendo énfasis en la persona de la Virgen María y en su apostolado misericordioso, lo que debe saber y practicar un laico mercedario.

El tema del encuentro fue impartido por R.P. Luis Garrido, asesor religioso de la FLM de la Basílica. A este encuentro participaron 27 hermanos de las FLM de la zona metropolitana. Se vivió momentos de regocijo, unión de las fraternidades en la oración y el canto, finalizando el encuentro con la celebración de la santa Eucaristía y posteriormente con un almuerzo de camaradería.

 

Fuente: FLM