Recomendar       Imprimir





Celebracion de Pentecostés en la comunidad de Chillán


Con la celebración de la Eucaristía y un retiro para la comunidad se vivió esta fiesta con la que se puso termino al tiempo pascual.

El sábado 14 de mayo la Comunidad Mercedaria se reunió para compartir la Santa Eucaristía  y recordar la venida del Espíritu Santo en Pentecostés.

 

En la celebración participaron las diferentes comunidades Mercedarias de Chillán y gran cantidad de fieles que vivieron activamente este hermoso momento.

En la Homilía el Padre Guillermo Cartes, nos invita a vivir el Amor con el prójimo, ese Amor que nos envía Dios atreves del Espíritu Santo, amarnos los unos con los otros como Él nos Ama, vivir la caridad con el más necesitado con la Fuerza del Espíritu Santo y ser testigo de su Amor.

También somos llamados a ser testigos de la Buena Nueva y de la Vida plena que el Señor nos regala. Para ello, contamos con el Poder del Espíritu Santo que habita en nosotros y que hace nuevas todas las cosas.  

Después de terminar la Eucaristía, el Padre Guillermo Pineda, nos invita a participar en una pequeña Vigilia, en la cual trabajamos los diferentes Dones que el Señor nos ha regalado.

 

Parroquia Nuestra Señora de la Merced de Chillàn

Alejandro Oyarzun R.


Galerías de Fotos: