Recomendar       Imprimir





Eucaristía de inicio del Año Eucaristíco en la comunidad mercedaria de Chillán


Con estas celebraciones se dio la bienvenida a los niños, jóvenes y adultos que prepararán sus sacramentos en las diferentes capillas.

Con Eucaristías en las diferentes Capillas y sede Parroquial, la Comunidad Mercedaria de Chillán, dio inicio oficial a las diferentes Catequesis.

En la sede Parroquial la celebración fue presidida por el párroco Padre Jaime Nawrath, el cual con gran alegría dio la bienvenida a los niños, jóvenes y adultos los cuales iniciaron la Catequesis Familiar, Confirmación de jóvenes y Confirmación de Adultos.
En su homilía el padre Jaime se refirió a los padres de los niños de las diferentes Catequesis, los cuales son los primeros Educadores en la Fe, son los que deben ayudar con pasión y compromiso eclesial a los Catequistas en su trabajo pastoral. También invitó a estos nuevos Catequizados a prepararse adecuadamente para conocer y encontrarse con Jesús, escuchar su Palabra de Vida, crecer en su amistad y recibirlo en la Eucaristía, para que sean capaces de ser cristianos auténticos, llamados a ser discípulos misioneros de Jesucristo y dar testimonio en su vida.

Fuente: Alejandro Oyarzún, parroquia Nuestra Señora de la Merced de Chillán.

       


Galerías de Fotos: