Recomendar       Imprimir





Encuentro de acogida de apoderados nuevos del Colegio San Pedro Nolasco de Valparaíso


En un ambiente de camaradería y de trabajo en grupo, quienes asistieron quedaron muy contentos con la iniciativa y se mostraron participativos del encuentro.

Este sábado 16 de abril, se realizó la Jornada de acogida de los padres nuevos que se han integrado este año 2016 a la comunidad educativa porteña.

Como es tradición en las actividades del Colegio, la jornada comenzó con una oración, realizada por el padre Rector, fray Anselmo Espinoza y el Equipo Pastoral, quien recordó a los apoderados, la importancia de formar a sus hijos en los valores cristianos. 

Durante el encuentro, los papás recibieron de parte del Rector y la Directora Académica, María Soledad Rivera, los elementos claves del Proyecto Educativo Mercedario del Colegio y los lineamientos académicos bases en donde trabaja y se desarrolla el currículum del colegio,  para luego  compartir en un plenario, reflexiones e inquietudes propias y grupales.

Con un ambiente de camaradería y de trabajo en grupo, quienes asistieron quedaron muy contentos con la iniciativa y se mostraron participativos del encuentro.  

Agradecemos la participación y la disposición de los padres para crear instancias tan importantes, como es el diálogo, la buena comunicación y la integración.

Fuente: Colegio San Pedro Nolasco de Valparaíso