Recomendar       Imprimir





Comunidad Educativa del Colegio San Pedro Nolasco de Vitacura vivió significativa Semana Santa


Profesores, administrativos y alumnos particiapron de los distintos momentos en que se celebró la Semana Mayor.

El lunes de ramos los niños, jóvenes y personal del Colegio alabamos a Jesús reconociéndolo como el Mesías, el Salvador.

El miércoles Santo celebramos la Última Cena del Señor, con el signo del pan y las uvas, recordamos que Jesús se quedó entre nosotros para siempre a través de la Eucaristía, y nos llama a vivir como hermanos, hijos de un Padre común.

El jueves Santo el personal del Colegio vivió  su  retiro el  Cristo de Rinconada de Silva,  San Felipe, realizamos un Vía Crucis con devoción y profunda  oración.

El lunes de Resurrección, temprano por la mañana, se anunció la buena noticia de la  Resurrección de Jesús, al igual que los testigos de antaño, que experimentaron la presencia de Jesús resucitado, queremos transformarnos en nuevos testigos de la vida, para anunciar a todos que ni la muerte ni el pecado tiene la última palabra sobre el ser humano. Es Jesús vida que se abre paso y nos anuncia que estamos llamados a una vida plena junto a Dios: “la Victoria de Cristo es también nuestra victoria”.

       


Galerías de Fotos: