Recomendar       Imprimir





Aprobados los renovados Estatutos de las Fraternidades Laicales Mercedarias


El texto recién aprobado fue motivo de detallada revisión y elaboración de los miembros de la Directiva Nacional de la FLM y de los Delegados Zonales de las FLM.

En la última sesión del Consejo Provincial celebrada el viernes 4 de marzo en la curia, entre otros asuntos, fueron aprobados  los renovados  Estatutos de las Fraternidades Laicales Mercedarias de Chile. El texto recién aprobado fue motivo de detallada revisión y elaboración de los miembros de la Directiva Nacional de la FLM y de los Delegados Zonales de las FLM, quienes trabajaron durante el año pasado bajo la guía del P. Carlos A. Espinoza I., Asesor Nacional de las FLM.

Hermanos y hermanas que sacrificaron varios sábados íntegros para sacar adelante esta hermosa tarea de revisión y puesta al día de los Estatutos. Incluimos al P. Provincial que permanentemente nos visitó y animó. Al P. Ramón Villagrán responsable del secretariado de Pastoral de la Provincia, que estuvo siempre interesado en nuestra tarea. Al P. Mario Salas y al personal del convento máximo que nos ofreció todo el apoyo logístico para realizar nuestros encuentros en la Basílica. Tal como dijo el P. Provincial esperamos que estos Estatutos nos ayuden a renovar nuestras fraternidades en el espíritu de la Orden.

 

Foto de Archivo