Recomendar       Imprimir





PJM de Melipilla vivió encuentro de formación y reflexión


El encuentro de la Pastoral Juvenil Mercedaria de Melipilla se realizó en la Casa de Ejercicios Nuestra Señora de la Merced, en Rapel de Navidad

Este fin de semana se realizó en Rapel de Navidad un encuentro de la Pastoral Juvenil Mercedaria de Melipilla, cuyo objetivo fue  generar lazos entre los integrantes de la comunidad ya que se han sumado a esta pastoral muchas personas nuevas, y muchos jóvenes menores de 18 años. La idea era lograr que los jóvenes vivenciaran  el ser comunidad, la coordinación que se debe tener en el trabajo en equipo, la preocupación por el otro, el respeto y honestidad. Además para profundizar en Cristo Redentor, centro de la pastoral.

El encuentro se inició el viernes con la Adoración al Santísimo, luego el día sábado con momentos de oración, temas en la mañana y tarde, posteriormente se realizó una peregrinación al cerro La Cruz. En la noche cada comunidad preparó una adaptación de cuentos. El día domingo se realizaron talleres en torno a la vida de los santos mercedarios, Biblia y música.  Finalmente realizaron un compromiso y celebraron la eucaristía. El encuentro fue acompañado por el párroco, fray Mario Monardes.

El lema del encuentro fue "Como PJM somos comunidad en Cristo".

Galería de fotos

Facebook de la PJM Melipilla