Recomendar       Imprimir





Masiva finalización del Mes de María en la comunidad Mercedaria de Chillán


la celebración consideró una Cantata a nuestra Madre, una dramtaización y la eucaristía.

En una hermosa y emotiva ceremonia, que coincidió con inauguración del Año de la Misericordia convocado  por el Papa Francisco, la comunidad mercedaria de Chillán, celebró la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, finalizando así el Mes de María. La celebración contó con la presencia de hermanos de las Capillas de la Comunidad Mercedaria de Chillán, que caminaron en procesión desde la Capilla San Ramón Nonato hasta la sede Parroquial, llenando el templo con su alegría y devoción por nuestra Virgen Santísima.

La celebración comenzó con una cantata a nuestra Madre La Virgen María, que contó con la  participación de  niños y jóvenes pertenecientes a las diferentes capillas y sede parroquial, los cuales cantaron  y actuaron en una hermosa dramatización, demostrando el amor y devoción por nuestra Madre.

La Eucaristía fue presidida por el párroco p. Jaime Nawrath y concelebrada por el Vicario Parroquial, Padre Guillermo Cartes,  acompañados por  los diáconos de la comunidad Mercedaria. En su homilía el padre Jaime Nawrath invitó a ser Discípulos Misioneros del Señor, a tener la fuerza para anunciar a Jesucristo, debemos estar atentos al llamado de Dios y en contacto permanente con “Él”. Además, motivó a aclamar a María y seguir su ejemplo de obediencia y santidad, ser fieles siempre con su hijo.

Al finalizar la celebración el padre Jaime agradeció a todas las personas que participaron y se encargaron de llevar acabo esta hermosa ceremonia.

 

Fuente: Alejandro Oyarzún, parroquia Nuestra Señora de la Merced de Chillán.

 

 

       


Galerías de Fotos: