Recomendar       Imprimir





Ceremonia de la última lista y eucaristía de licenciatura en el Colegio San Pedro Nolasco de Vitacura


Durante la ceremonia los alumnos de la pre-básica y básica regalaron poemas y representaron un extracto del ballet Cascanueces.

El viernes 30 de octubre el Colegio San Pedro Nolasco de Vitacura, despidió a la generación de IV° medios, en la tradicional ceremonia de la última lista. Acompañados por sus padres, familiares y toda la comunidad escolar. La ceremonia comenzó con el himno del colegio, para luego escuchar unas palabras de la profesora Carolina Arancibia en representación de los profesores del colegio.

Los primeros básicos, como despedida les regalaron poemas creados por ellos y los niños de pre-básica representaron un extracto del ballet Cascanueces.

Por último, los profesores jefes fueron nombrando uno a uno a los alumnos, se pusieron de pie como símbolo de despedida del colegio y comienzo de otra etapa, cortaron una amarra de un globo, y luego se encontraron con un alumno de primero básico y se fueron juntos hasta la capilla del colegio donde se realizó una Eucaristía con el Rector para dar gracias a Dios por el término de esta etapa y pedir al patrono, San Pedro Nolasco, que los acompañe y los proteja siempre.

 

Fuente: Colegio San Pedro Nolasco de Vitacura