Recomendar       Imprimir





Eucaristía de Acción de Gracias y Licenciatura en el Colegio San Pedro Nolasco de Concepción


Este jueves y viernes la comunidad educativa de Concepción vivió emotivos momentos con las celebraciones de fin de año de los cuartos medios.

El jueves 12 de noviembre, en el Templo Parroquial de La Merced, los alumnos de 4° Medios A y B del Colegio celebraron una Eucaristía de Acción de Gracias, para agradecer a nuestro Padre Dios por haber terminado el ciclo de Educación Media.

Presidió la Eucaristía, el Padre Provincial Fray Ricardo Morales Galindo, concelebró Fray José Luis Jorquera Ampuero, capellán del Colegio, participaron en la eucaristía los alumnos que egresan, sus padres y apoderados y los funcionarios del Colegio que los acompañaron muy cercanamente.

Al finalizar la Eucaristía, el Centro General de Padres de Familia del Colegio, regaló a cada uno de los alumnos de los 4° Medios, un crucifijo finamente labrado el que fue bendecido por el Padre Ricardo.

Posteriormente el Centro de Padres agasajó a los alumnos de 4° Medio, a sus padres y apoderados y a los funcionarios del Colegio a disfrutar de un cocktail’s preparado para la ocasión.

 

Licenciatura

El viernes 13, en el gimnasio del Colegio hermosamente adornado para la ocasión, los alumnos de los 4° Medios A y B del Colegio, frente a toda la comunidad escolar nolasquina, recibieron, de manos del Rector del Colegio Sr. Luciano Pincheira Mardones y de sus respectivos Profesores Jefes,  su Licencia que los acredita como egresados de la Enseñanza Media.

El gimnasio recibió a una gran cantidad de familiares y amigos de los egresados quienes disfrutaron cada uno de los emotivos momentos vividos. Junto a los Padres, Apoderados y familiares de los egresados, estuvo presente, el Padre Provincial de la Orden de La Merced en Chile, Fray Ricardo Morales Galindo, el Capellán del Colegio Fray José, Luis Jorquera Ampuero, Presidente del Centro de Padres, Presidente del Centro de Alumnos, Directivos, y funcionarios del Colegio.

En la Ceremonia se oficializó el traspaso de Cargos de Brigadier Mayor, Portaestandarte y Escoltas del Pabellón Patrio y del Pabellón del Colegio.

Fue una Ceremonia muy hermosa, llena de emotividad y de cariño por lo alumnos que egresan y por el querido Colegio que los cobijó durante esta importante etapa de su vida.

 

 

Fotos Eucaristía de Acción de Gracias

Fotos Licenciatura