Recomendar       Imprimir





Parroquia Nuestra Señora de la Merced de El Salto se unió a la Misión Territorial


Los agentes pastorales de la parroquia, visitaron por segundo año consecutivo La Vega Central, lugar donde se congregan seis mil trabajadores, en el marco de la Misión Territorial impulsada por la Iglesia, la parroquia se unió a las demás parroquias del decanato Recoleta.

Desde las 08:30 de la mañana del sábado 10 de octubre, se congregaron en la Iglesia de la Recoleta Franciscana  para comenzar esta gran misión, esta se inicia con la liturgia de envío, presidida por el decano Pbro. Ignacio Gramsch. Una vez finalizada esta celebración, cada grupo se distribuyó en cuatro puntos estratégicos de la Vega Central, en ellos se  instalaron pequeños altares  para orar, cantar y mostrar breves representaciones artísticas, mientras un grupo acompañado por un diácono o sacerdote bendijo los locales. Se compartió y oró con los trabajadores.

En esta actividad se contó con la presencia del párroco el R.P Eduardo Mella Droguett y P. Juan Garrido de la Parroquia San Alberto de Sicilia.

Los misioneros finalizaron su labor misionera con una animosa liturgia, en ella se compartió la parábola del Sembrador, se reflexionó y cantó  contagiando a quienes transitaban por el lugar. “¡Súmate a la Misión!” fue el grito que finalizó la edificante jornada en el sector conocido popularmente como La Chimba.

Fuente: Parroquia Nuestra Señora de la Merced de El Salto

       


Galerías de Fotos: