Recomendar       Imprimir





Cambio de Rector en el Colegio San Pedro Nolasco de Concepción


Compromisos familiares motivaron al Padre Pablo a dejar la Rectoría del Colegio nombrando, la Provincia Mercedaria de Chile, al Profesor Sr. Luciano Pincheira Mardones como nuevo rector.

Desde los primeros días del mes de octubre del presente año, el Padre Rector Fray Pablo Cristian Gamboa Cáceres, ha debido dejar la Rectoría el Colegio, que ejerció, desde el año 2012, hasta la fecha.

Compromisos familiares motivaron al Padre Pablo a dejar la Rectoría del Colegio y la dirección de la Parroquia La Merced de Concepción. Sus días, a contar de hoy, se dedicarán exclusivamente al acompañamiento, cuidado de la vida y salud de su Padre, quien a causa de su avanzada edad, requiere de los cuidados y cariños del Padre Pablo.

En reemplazo de su actividad como Párroco de la Parroquia La Merced en Concepción, asume en su calidad de Administrador Parroquial y Capellán del Colegio San Pedro Nolasco de Concepción, el Padre Fray José Luis Jorquera Ampuero y, en la Rectoría del Colegio, asumió el Profesor Sr. Luciano Pincheira Mardones, quien asumió sus funciones acompañado del Superior Provincial, fray Ricardo Morales Galindo y el consejero de la provincia, fray Carlos Anselmo Epsinoza.