Recomendar       Imprimir





Encuentro zonal centro de la Pastoral Juvenil Mercedaria


El encuentro se efectuó en la parroquia Nuestra Señora de la Merced de Recoleta (El Salto) y con ello se dió inicio a los encuentros que se realizarán los próximas semanas en las otras zonas mercedarias del país.

Este sábado se realizó el encuentro de la zona centro de la Pastoral Juvenil Mercedaria, instancia que reunió a más de 80 jóvenes  de las comunidades de El Salto, Melipilla, Basílica y Vitacura. Los encuentros zonales este año giran en torno a figura de San Pedro Nolasco por lo que se realizarón diversas actividades para reflexionar y compartir en torno a su figura. El lema de todos los encuentros zonales es "Redentores de nuevos cautivos" .

La eucaristía con que finalizó el encuentro la presidió el padre Ramón Villagrán y fue concelebrada por el párroco de la parroquia de El Salto, padre Eduardo Mella.

Las próximas jornadas zonales se realizarán el 1 de agosto en la comunidad de Quillota y corresponde al zonal costa, donde participan las comunidades de Valparaiso, Quillota, y San Felipe; el 29 de agosto se realizará el encuentro zonal sur en Concepción, donde se reunirán jóvenes de Victoria, Chillán y de la ciudad penquista.

Galería de fotos

Puedes seguir el Facebook de la Pastoral Juvenil Mercedaria