Recomendar       Imprimir





Reconocimiento a alumnos del colegio mercedario de Concepción


Esta iniciativa busca reconocer a estudiantes de cada curso por su destacada participación académica, testimonios de fraternidad y el espíritu nolaquino al actuar y por los frutos que de ella nacen.

El lunes 06 de julio a las 10:00 hrs. los alumnos del Colegio San Pedro Nolasco de Concepción se reunieron en el gimnasio del establecimiento para reconocer a un grupo de estudiantes de cada curso por su destacada participación académica y por los frutos que de ella nacen.

Este grupo de alumnos, se destacó por la fraternidad en su actuar, mostrada hacia los demás integrantes de su curso y de la comunidad escolar nolasquina toda. Otro grupo de alumnos se destacó en el logro de sus objetivos académicos, caracterizándose por obtener un muy buen rendimiento académico, el mejor de su curso y, por último, otro grupo de alumnos fue reconocido porque representan con su ser, sentir y actuar, lo más cercano a la vivencia de la espiritualidad mostrada por Jesucristo e imitada fielmente por San Pedro Nolasco. Ellos y ellas son las personas que más fielmente encarnan a San Pedro Nolasco, en un reconocimiento denominado Espíritu Nolasquino.

La actividad contó con la presencia de Padre Rector Fray Pablo Gamboa Cáceres, el Vicario Pastoral de la Parroquia La Merced, Fray José Luis Jorquera Ampuero, Apoderados, Funcionarios del Colegio y Alumnos de todos los cursos, quienes premiaron con calurosos aplausos a sus compañeros destacados.

Desde aquí felicitamos a cada uno de los alumnos premiados y a sus familias, las verdaderas responsables de tan buen comportamiento mostrado por este grupo de alumnos, y las instamos a seguir trabajando para formar a personas íntegras e integrales, tal cual lo quiere Jesús, María de La Merced y nuestro Padre San Pedro Nolasco.

 Galería de fotos