Recomendar       Imprimir





Jornada Zonal Redentora de Cautivos


Participaron miembros de las Fraternidades Laicales Mercedarias de la Parroquia de El Salto, de la Basílica y del colegio San Pedro Nolasco de Vitacura.

El día 27 de junio se realizó la segunda jornada zonal de la zona Redentora de Cautivos en el colegio San Pedro Nolasco de Vitacura.

El tema de formación fue "El Espíritu Redentor de San Pedro Nolasco en la misión de la Iglesia", que fue expuesto por el P. Provincial Ricardo Morales G. Luego hubo un momento de trabajo personal y posteriormente comunitario con el tema: “Nolasco, un hombre de vocación y con vocación”. Se compartió en un plenario las respuestas de esta reflexión.

Se concluyó el trabajo con la participación en la celebración de la Eucaristía presidida por el P. Provincial. Al término de ella se entregó a cada miembro un recuerdo de este encuentro , que consistió en un denario con la figura de san Pedro Nolasco, con un compromiso especial, rezar por las vocaciones sacerdotales mercedarias. 

Posteriormente, se participó en un almuerzo fraterno, finalizando así el encuentro de las F.L.M. de la zona metropolitana, en el año de celebración de nuestro Fundador, San Pedro Nolasco.  

Fuente: Fraternidades Laicales Mercedarias

Pueden visitar su blog ACÄ