Recomendar       Imprimir





Fiesta Patronal Capilla San Antonio de Padua en Chillán


En una ceremonia marcada por el entusiasmo, alegría y emotividad se celebró al Santo Patrono.

La comunidad de la Capilla San Antonio de Padua de Chillán se dio cita este domingo 14 de junio para acompañar y compartir la Eucaristía en honor a su santo Patrono San Antonio de Padua

La celebración comenzó con una alusión a la vida religiosa de San Antonio de Padua. Posteriormente hubo testimonios de fieles de la comunidad cristiana, recordando el trabajo de los diferentes religiosos y fieles, que le dieron vida con su trabajo pastoral, esfuerzo y compromiso a esta comunidad cristiana. También se mostró un video con algunas imágenes alusivas a la construcción e inicios de esta capilla.

En su homilía el párroco padre Jaime Nawrath invitó a "ser como el grano de mostaza, que es muy pequeño pero a través de nuestras vidas lo reguemos con nuestro compromiso cristiano para crecer como un gran árbol, con el amor en Jesús Resucitado debemos anunciar la palabra de Dios, y seguir el camino de santidad, servicio fe y amor a Dios y al más necesitado como lo hizo San Antonio de Padua".

Al finalizar el Padre Jaime Nawrath, dio las gracias a todas las personas que trabajan en esta Capilla y los insta a dar testimonio de vida Cristiana y ser generosos y a seguir sirviendo a los demás.

La celebración termino compartiendo en comunidad el que fue amenizado con hermosas canciones interpretadas por el taller folclórico las Tortolitas pertenecientes a la comunidad de San Antonio de Padua.

Fuente: Alejandro Oyarzún, parroquia de Chillán. 

       


Galerías de Fotos: