Recomendar       Imprimir





Fraterna y fecunda Jornada Nacional de los Laicos Mercedarios


El domingo 24 de mayo se puso término a la Jornada Nacional de las Fraternidades Laicales Mercedarias (FLM) de la Provincia de Chile, realizada en la localidad de Rapel de Navidad en la sexta región.

Felices y muy satisfechos volvieron las delegaciones directivas de la F.L.M. a sus respectivas regiones y localidades después de haber participado por cuatro días en una extensa programación a la que fueron invitados en conjunto con los sacerdotes que cumplen el servicio de Asesores Locales.

El tema central fue la lectura, estudio y profundización de los Estatutos de la FLM recientemente revisados por una comisión conformada por la Directiva Nacional y los Delegados Zonales de las FLM bajo la asesoría del P. Carlos A. Espinoza I., Asesor Nacional de las FLM. Durante la jornada participó y acompañó este encuentro el superior provincial fray Ricardo Morales Galindo.

Se compartió en un ambiente de fraternidad y oración las tareas pastorales para el presente año. Se reiteró además, en esta oportunidad la tener presente en todas las celebraciones el año dedicado por la Orden de la Merced al padre Fundador "San Pedro Nolasco".

Finalmente la directiva nacional agradeció y felicitó a los participantes por su esfuerzo desplegado y poder así cumplir los objetivos trazados para esta ocasión.

Agradecemos a Paulina de la Carrera las fotos del encuentro.

Galería de fotos

Fuente: Fraternidades Laicales Mercedarias