Recomendar       Imprimir





Encuentro de capacitación para los formadores de las Fraternidades Laicales Mercedarias


El encuentro se desarrolló en un clima fraterno, de mucha disposición y colaboración para el servicio de ser formadores en su fraternidad.

Este sábado 25 de abril se realizó en el Semianrio Mercedario un Encuentro de Capacitación para los formadores de las FLM de nuestro país. Estaban invitados los directores y formadores de las fraternidades a vivir esta jornada acorde al plan de formación 2015 - 2017. El encuentro comenzó a las 9:30 finalizando a las 18:00 horas participando representantes de casi la totalidad de las Fraternidades Laicales Mercedarias, salvo Calama que se excusó previamente.

Según la programación se abordaron los temas: “Iluminación plan de formación” que estuvo a cargo del asesor nacional de la FLM. P. Anselmo Espinoza; “Pedagogía de Cristo”, a cargo de Paulina de la Carrera; “Estructuración y metodología de los encuentros”, que expuso José Carlos Conejeros; “Taller ejercicio de un encuentro y lo seguimos en comunidad” del INPAS y se finalizó la capacitación con una plenario. 

Durante la jornada se celebró la Eucaristía de envío, ocasión en la que se hizo entrega a cada Director y formador de las Fraternidades de los textos para la realización de los encuentros.

Fuente: Fraternidades Laicales Mercedarias

       


Galerías de Fotos: