Recomendar       Imprimir





Comunidad Mercedaria de Chillán celebró a San Pedro Nolasco


En el templo parroquial y en la capilla San Pedro Nolasco se celebró al fundador de la Orden de la Merced este miércoles 6 de mayo.

Las diferentes comunidades Mercedarias de Chillán se dieron cita en la Capilla San Pedro Nolasco para acompañar y compartir la Eucaristía en honor a nuestro santo patrono y celebrar un año más de esta hermosa Capilla.

La ceremonia religiosa comenzó, con una alusión a los 35 años de vida de la capilla y su trabajo pastoral en bien de la Comunidad, posteriormente, recordando a San pedro Nolasco se compartió parte de su vida y obra de amor por el prójimo, el cual entregó su vida en bien de los cristianos cautivos poniendo  sus bienes materiales en pos de la liberación de los más necesitados.

En su homilía el p. Jaime Nawrath Ríos, párroco de Chillán, invitó a la familia mercedaria a trabajar y servir a los cautivos de nuestros tiempos apoyados por el Espíritu Santo y la intersección poderosa de Nuestra Virgen Santísima.

Al finalizar la Comunidad de San Pedro Nolasco,  mostro un video alusivo a las diferentes actividades y participación de los integrantes de esta capilla, terminando con un compartir en comunidad.

 

Fuente: Alejandro Oyarzún R., Parroquia de La Merced de Chillán.

       


Galerías de Fotos: